IFACCA Announcements

Show latest news, more from July 2010.

5ª Cumbre Mundial de las Artes y la Cultura, Melbourne, Australia, 3-6 de octubre de 2011: Convocatoria de conferencistas

La Federación Internacional de Consejos de Artes y Agencias Culturales (FICAAC) y el Australia Council for the Arts se complacen en anunciar que la 5ª Cumbre Mundial de las Artes y la Cultura se realizará en Melbourne, Australia del 3 al 6 de octubre de 2011.

La 5ª Cumbre Mundial de las Artes y la Cultura, que tendrá como tema Intersecciones creativas, explorara cómo las artes pueden dar voz a diferentes comunidades y preocupaciones a través de la colaboración con otros sectores como el de los negocios y la economía, las nuevas tecnologías, la salud y el bienestar, el medio ambiente, la educación y la identidad y a través de culturas indígenas, locales y globales (por favor vea el resumen temático).

El Director de Programación de la Cumbre, cuyo nombre se anunciará este mes, trabajará con nosotros para desarrollar el programa de la conferencia y conseguir conferencistas que compartirán su experiencia y conocimiento con colegas de todo el mundo.

Estamos interesados en recibir sus sugerencias de conferencistas centrales, panelistas o presentadores de estudios de caso que puedan tratar exitosamente el tema de la Cumbre. 

Las propuestas deben enviarse a través del formulario en línea (http://www.surveygizmo.com/s3/331402/5-Cumbre-Mundial-de-las-Artes-y-la-Cultura-Melbourne-Australia-3-6-de-octubre-de-2011-convocatoria-de-conferencistas) hasta el viernes, 10 de septiembre de 2010. 

El Director de Programación estudiará las propuestas y seleccionará los conferencistas y panelistas que puedan ofrecer un espectro de presentaciones que:
• explore el tema de la Cumbre de manera dinámica y creativa;
• represente un amplio espectro cultural, geográfico, de proyectos y de participantes;
• proporcione experiencias y enfoques prácticos; y
• ofrezca un valor agregado a los delegados.

Un gran parte del programa se establecerá a comienzos del 2011 y se confirmará a quienes envíen sugerencias si su propuesta fue aceptada.

Dependiendo de la situación de cada conferencista/presentador seleccionado, podría cubrirse el costo de su traslado, alojamiento y/o inscripción.

El idioma oficial de la Cumbre será el inglés. La traducción a algunos idiomas podrá ofrecerse en caso de ser requerida.

Quedamos a la espera de sus sugerencias.

Show latest news, more from July 2010.

Summary